martes, 7 de junio de 2011

Lamoure Group Activities 2011 - Day 2

Members of Lamoure group
working in a house to improve it
ON THIS POST, I will share about the second day of activities carried out by the Lamoure group from ND-USA in its home improvement project. Early in the morning, each of the three teams headed to the respective houses they had started improving. On this day, they continued doing the work that started yesterday. After lunch, they all returned to the houses to keep working. At the end of the afternoon, the first team, that was working in Mrs. Sandra Torres' house, had finished to build an estera room.

Mrs. Sandra, in a short interview said: "As I see my hose being built, I feel so happy since now I will have a safer place where to live and that gives my family and me, a feeling of protecction". The second team finished the day having built a room and a half. The owner of this house said: "A while ago, I felt very worried because my house had deteriorated and we had no money to improve it, since we spent money in my son's treatment who finally died of leukemia. But now I feel happy of seeing my house being improved".

At the end of the afternoon, the third team had finished to build a room. Mrs. Esperanza Morales, beneficiary of this project, said: "I used to live in a rented room which was a very small place for me and my children to live. we felt no freedom living there. Now, I feel so happy specially for my children, since we will have a better place to live." Well, the second activities day of the Lamoure group finished this way.

--------------- Traducción al Español ---------------

ACTIVIDADES DEL GRUPO LAMOURE 2011 - DÍA 2

Miembros del grupo Lamoure
trabajando
EN ÉSTA ENTRADA, compartiré acerca del segundo día de actividades realizadas por el grupo Lamoure de ND-USA en su proyecto de mejoramiento de vivienda. Temprano por la mañana, cada uno de los tres equipos se dirigieron a las respectivas casas que habian empezado a mejorar. En este día, ellos siguieron haciendo el trabajo que empezaron ayer. Después del almuerzo, todos regresaron a las casas para seguir trabajando. Al final de la tarde, el primer equipo, que estuvo trabajando en la casa de la Sra. Sandra Torres, había terminado de construir una habitacion de estera.

La Sra. Sandra, en una corta entrevista dijo: "A medida que veo a mi casa siendo construída, me siento muy feliz ya que ahora tendré un lugar más seguro donde vivir y eso le dá a mi familia y a mí, un sentimiento de protección". El segundo equipo terminó el día habiendo construído una habitación y media. La dueña de ésta casa dijo: "Hace un tiempo atrás, me sentí muy preocupada porque mi casa se había deteriorado y no teníamos dinero para mejorarla, ya que gastamos dinero en el tratamiento de mi hijo quien finalmente murió de leucemia. Pero ahora me siento feliz de ver que mi casa está siendo mejorada".

Al final de la tarde, el tercer equipo había terminado de construir una habitación. La Sra. Esperanza Morales, beneficiaria de éste proyecto, dijo: "Solía vivir en un cuarto alquilado el cual era un lugar muy pequeño para que mis hijos y yo vivamos. No sentíamos libertad viviendo allí. Ahora, me siento muy feliz especialmente por mis hijos, ya que tendremos un mejor lugar donde vivir". Bien, el segundo día de actividades del grupo Lamoure terminó de esta manera.

Click on the image below or on the link to see more PICTURES. (Haga click en la imagen de abajo o en el enlace para ver más fotos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario